Menu
NOTICIAS
Este fin de semana el sábado y domingo vuelven a rugir los motores en la Cala Sant Vicent.
Lamentablemente hay algunos conductores que en los días previos y posteriores a esa prestigiosa prueba, convierten la cala Sant Vicent en su propio circuito. La mayoría de ellos ajenos a la prueba. Desde el Automóvil Club de Ibiza y Formentera queremos condenar esa conducta incívica y pedimos vehementemente que las personas que se acerquen al trazado de la prueba lo hagan con el mayor respeto a los vecinos y pensando siempre en la seguridad de los usuarios de la carretera.
“Todos amamos este deporte y no quisiéramos por nada del mundo que la conducta de unos cuantos perjudique a los aficionados y que tengamos que suspender la prueba por que haya ocurrido alguna desgracia”, indica el presidente del Club José Antonio Vázquez.

También queremos aprovechar para recordar que la acampada libre no está permitida en Ibiza y solicitamos al público que se acerca a ver la prueba, que respete al máximo la propiedad privada y el entorno natural. Insistimos que la naturaleza es uno de los bienes más preciado que tenemos y tenemos que cuidarla por eso solicitamos al público que toda la basura que genere durante la estancia para disfrutar de las carreras lo gestione según la normativa reciclando en los contenedores municipales y no abandonando los residuos en la naturaleza ya que son los propietarios de las fincas que luego tienen que recoger y nos apenaría mucho que prohibiesen el acceso a la multitud de personas que quieren ver la prueba del campeonato de España de montaña.

Y tampoco nos queremos olvidar de pedir que no se hagan fuegos en las zonas boscosas ya que el bosque está muy seco y una chispa puede desatar el desastre. Intentemos que los bomberos estacionados en la salida de la prueba no tengan que salir por una imprudencia.

Queremos agradecer a todos la comprensión y pedimos que el público haga caso a la organización en todo momento del transcurso de la prueba y se sitúe solamente en los lugares previstos para ello.


PATROCINADORES
. . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2022 - Automóvil Club de Ibiza y TiemposOnLine.com